lenguaje corporal

El LENGUAJE CORPORAL

Una acción vale más que mil palabras. Es un refrán que hemos escuchado siempre, pero que no somos conscientes del poder que tiene, ya que el lenguaje corporal de una persona puede revelar lo mismo, o hasta más, que las palabras.

Sin que nos demos cuenta, nuestro cuerpo transmite información sensible sobre  nuestras intenciones, sentimientos y personalidad. Desde quedarnos quietos hasta los gestos y posturas que adoptamos, hablan por nosotros.

EN LA VENTA INMOBILIARIA

El lenguaje corporal es vital, desde el del vendedor hasta el de los clientes. ¿Le comprarías a alguien que se ve inseguro o dudoso cuando dice algo? La mayoría de las personas respondería que no. El mostrar seguridad al decir las cosas, le brindará a los clientes la confianza de aliarse, de escuchar con atención y de interesarse por el servicio a brindar.

En este tipo de situaciones, la falta de contacto visual se interpreta como nerviosismo o timidez. Es por eso que mirar directamente a los ojos cuando haces una petición es útil para aumentar tu capacidad de persuasión con un cliente.

Lenguaje corporal
es_MX
Tienda
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Rising Brokers, estamos para servirte