12

Venta inmobiliaria online

La situación que estamos viviendo por la contingencia COVID-19 ha hecho que muchos negocios tengan que acoplarse a la venta en línea. Sencillo para muchos, complicado para otros, pero inevitable para todos.

Y el sector inmobiliario no fue la excepción. Hoy en día, es mucho más común la venta de propiedades en plataformas digitales (venta inmobiliaria online). La transformación que está viviendo provoca que la compra y venta de desarrollos inmobiliarios se haya incrementado a través de plataformas digitales.

Por ejemplo, en México, de acuerdo a la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información de Hogares 2017 (ENDUTIH), más de 21 millones de personas buscan información sobre la oferta de prioridades en internet, aproximadamente dos millones de usuarios diarios.

Ventas inmobiliarias online

A continuación, te brindamos cinco consejos para la venta inmobiliaria en línea:

  1. Plataformas digitales: El desarrollo de una plataforma que le permita al usuario comprar en línea y facilita la venta inmobiliaria. Por ejemplo, un sitio web, así como atención al cliente desde Facebook Messenger y correo electrónico, con la finalidad de brindar opciones de vivienda, cotizar créditos y asesorías para brindarles su mejor opción.
  2. Publicidad: Invertir en presupuesto publicitario en medios digitales. Abarcar redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, entre otras, para tener mayor alcance y presencia.
  3. Content Marketing: Un ejemplo de esto es un blog para la venta inmobiliaria. Donde, periódicamente, se genera contenido de interés para el usuario, así como anuncios sobre premios de la compañía y nuevos complejos.
  4. Públicos: Al estar disponible en línea, la atención a brindar tiene que ser detallada, pero específica para el distinto tipo de clientes. La información puede ir para compradores a crédito, para inversionistas, entre otros.
  5. Contacto: Siempre mostrar el contacto directo con la empresa, ya sea un directorio de teléfono y/o instrucciones para llegar a cualquier desarrollo vía Google Maps, Waze, o cualquier otra aplicación.
es_MX
Tienda
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Rising Brokers, estamos para servirte