30

Tendencias inmobiliarias 2022

Por ejemplo, como parte de las tendencias inmobiliarias que observamos a lo largo del 2021, destacan la búsqueda de viviendas de menor tamaño, pero al mismo tiempo desarrollos con amenidades con espacios abiertos como jardines, balcones y terrazas.

Esto último inició desde el año 2020, pero se acentúo en 2021 y lo veremos con mayor intensidad en 2022. Precisamente el Home office amplió la necesidad de adaptar las casas o departamentos a esas necesidades, por lo que la demanda de crédito para remodelación aumento para realizar ajustes a las propiedades.

tendencias inmobiliarias

Las Amenidades

En las tendencias inmobiliarias igual destacaron que los desarrollos que se caracterizan por dar un peso importante a las amenidades y servicios, los cuales ofrecen espacios de co-working, roof garden, área común con zonas grill, lavandería / tintorería, áreas para mascotas, recepción de e-commerce, tendrán una alta demanda.

Por lo que respecta a la oferta los desarrolladores intensificaron el uso de herramientas digitales para la venta de unidades, toda vez que las estrategias comerciales han evolucionado y se tornan estratégicas para el éxito de un proyecto inmobiliario.

tgttgt mintgtgt minSin titulo mindfff minrggr minriririr min

Real Xcambó

Es un desarrollo residencial exclusivo, cerca de una de las playas más importantes de la península yucateca. Se encuentra en una ubicación estratégica completamente privada y viable para invertir y/o construir tu hogar, cerca de zonas henequeneras y arqueológicas, un estilo de vida inigualable te espera en Real Xcambó.
Real Sinkehuel

Real Sinkehuel

Haciendas Real Sinkehuel es un proyecto especial, diseñado para renacer la esencia taurina, una vida de hacienda en zonas henequeneras y exploración; los recuerdos de la historia de una de las casas ganaderas más antiguas de México la revive ARGO en una zona de alto valor y una ubicación privilegiada, cerca de un paraíso eco-turístico y arqueológico maya así como la playa turquesa de la Costa Esmeralda.

Me interesa

Manejamos varias promociones todos los meses, da click en el botón para conocerlas.

Rellena el siguiente formulario
La descarga comenzara al presionar el botón.
Rellena el siguiente formulario
La descarga comenzara al presionar el botón.
es_MX
Tienda
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Rising Brokers, estamos para servirte